viernes, 20 de julio de 2012

A LA VENTA JABÓN DE COCO Y ALMENDRA

Ya está listo para la venta mi jabón de coco y almendra. Contiene eso, aceite de coco, aceite de almendra y también aceite de oliva virgen. No lleva, en cambio, ningúna fragancia: sólo huele a jabón, con un toque muy sutil de coco. Un olor muy natural y una blanquísima espuma  para este jabón  básico que cuidará nuestra piel.

Si me conocéis un poco, sabréis la importancia que doy a trabajar de manera sostenible. Por eso he usado como moldes para este jabón  tarrinas  reutilizadas, y de hecho dentro de ellas las enviaré. Son ideales para protegerlo por el camino y sirven como perfectas jaboneras de viaje. Claro que puedes pedirme un envoltorio especial para este jabón; te lo confeccionaré con mucho gusto con materiales reciclados mayormente, y no te cobraré ninguna cantidad adicional.

Me gustaría mostraros en fotos el proceso de curación de este jabón: parece mentira cómo cambia de color, de consistencia, de aroma... Hacer jabón es realmente una experiencia única. Ahí van las fotos:






Creo que sobran las palabras...una auténtica metamorfosis. El jabón se puede usar ya, aunque lo ideal es esperar hasta finales de agosto.

Son pastillas medianas, pesan unos 75 gramos (2.7 oz.).

Su precio es de 2,75 euros más los gastos de envío, que variarán según el lugar de destino (nacional o internacional)  y el método elegido, siempre a gusto del comprador.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario