domingo, 8 de julio de 2012

FILOSOFÍA DE LA BLOGTIENDA

Todos los jabones que os presento en este blog se elaboran de acuerdo a unos principios que a mí me parecen los más justos y que concuerdan con mi filosofía personal de la vida, que seguro que muchos compartís.

Son jabones veganos. Esto significa que no se ha utilizado para su elaboración ningún ingrediente de procedencia animal.

Todos los materiales adicionales utilizados (recipientes, moldes, envoltorios...) desde que el jabón se elabora hasta que se pone a la venta son, en la medida de lo posible,  reutilizados.
 Siguiendo el principio de las tres R (Reutilizar, Reciclar, Reducir), no compro moldes   ni adornos especiales para la presentación del  jabón...con envases de yogures o postres varios, cartones ondulados de los envases de galletas, etc. se puede crear un producto atractivo y respetuoso con el medio ambiente.
Tampoco imprimo etiquetas para mis jabones; en tu paquete te enviaré una tarjeta con los ingredientes escritos a mano para que puedas consultarla en cualquier momento.
Sé que todo esto puede hacer quizás menos "atractivos" mis jabones para algunas personas, pero estoy segura de que para muchas otras ganarán puntos. Además de que gracias a todo esto los puedo ofrecer a un precio muy ventajoso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario